Charlie

Ya es 17 de mayo de 2016, hace poco más de un año que nos dejaste, mi hermano. Vengo llegando de estar en tu casa, donde tu familia y tus amigos convivimos a tu memoria.Y creo que esas horas en tu casa, platicando de historias y recuerdos, del pasado que es tuyo y nuestro me he dado cuenta del impacto que tiene persona como tú, amigo mío, en nuestras vidas.

A pesar de tu ausencia sigues con nosotros, todas tus enseñanzas viven. Siempre nos hablabas con una sonrisa y nos inspirabas a ser felices. A verle el lado positivo a todo y disfrutar.

Desde hace un año, no ha cambiado nada, porque sigues siendo tú la razón por la que estamos juntos, nosotros, tus amigos. Siempre fuiste quien nos daba casa y los ánimos a seguir adelante y a nunca recaer en la tristeza, y sigues siendo tú la razón de todo eso.

Y, no soy yo, el más apto para dedicarte estas palabras, pero estoy seguro que donde estás, nos miras y recuerdas a todos. A los que te conocemos desde hace años y los que fueron llegando de a poco. Aquí nos seguimos reuniendo en torno a ti, tus recuerdos, tus memorias, tu vida que siempre nos compartiste.

Agradezco el poder haber convivido contigo tantos años y aprender de ti tantas cosas, gracias por siempre estar para nosotros sin importa lo que fuera que necesitáramos. Fuiste, eres y serás una persona de gran influencia en nuestras vidas.

Y de verdad te puedo decir, que me quedo con tu frase, esa que hoy nos entregaron en la Misa, pero que me consta nos decías tantas veces:

“El éxito va de acuerdo a nuestra capacidad de ser feliz.”

Tanta razón en tus palabras, que hoy, son inmortales. Como tú y tu sonrisa. Espero pronto nos volvamos a encontrar y disfrutemos todos juntos de la eternidad que nos espera.

Hasta pronto mi hermano. Que tan solo es un año menos antes de vernos de nuevo.

Responder

